lunes, 12 de julio de 2010

Una carta abierta para un corazón cerrado


En estas lineas t escribo y al mismo tiempo t recuerdo ... Se q no vas a leer esta "carta" pero conociendote se que estaras muy interesada en leer.. Un 13 como hoy coincidentemente, cosas de la vida t recuerdo ... me acuerdo q intentamos seguir nuestro sueño juntos un 13 d algun mes y un 13 curiosamente volvi hacer yo con mi soledad.. antes de los 13 coincidentes teniamos un sueño aunq no lo creas hice hasta lo imposible para que todo este en pie .. pero me enseñast q nadie es perfecto y q la perfeccion q mi mente construyo en ti se desaparecio...Me acuerdo d tus comidas .. se q odiabas los pecados pero me hicist uno para mi... y d los momentos q mande todo a la m.. y tu corrias atras de mi.. o la vez q un momento de locura fui a buscarte 10:30 pm a tu casa cuando no conocia ... Sabes los 2 q pasamos realmente y los problemas que tuvimos a nivel personal y como pareja.. me enseñast tambien a poder afrontar cosas muy dificiles y al mismo tiempo que es perder la cabeza por alguien .. En estas lineas pueod decir GRACIAS... gracias hacerme fuerte inconcientemente con las cosas q pasamos.. Se q ahora no t amo y ya no t amere solo se q me amo a mi y me amare a mi ... y sigo mi vida aunq extrañas veces me acuerdo d ti yo aun sigo adelant gracias x estos años y por abrirme los ojos .. yo sequire siendo yo.. gracias por construir el hombre que estoy empezando hacer renacer de las cenizas duele mucho pero hay q seguir adelante...
Atte.
manu -- ex phoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario