domingo, 11 de julio de 2010

LA ELEGANCIA ROJA?


Hoy me prepare a ver mi 4 final de mundiales que vei por television .. mire desde la ceremonia de clausura y ya siendo la 1 :30 pm sono el pito y comenzo la final .. aunque no era la final no era a mi humilde opinion la que mejor se haya jugado en todos los tiempos yo esperaba q vayan a penales xD y dentro de mi deseaba que ganara holanda pero sabia que iba a ganar españa. Digo esto porque las finales del 74 y 78 holanda era un equipazo "EL FUTBOL TOTAL" en toda su esencia y ya se merecia ganar algo pero España ocn una generacion de jugadores que va hacer dificil que las tengan de aca a 4 u 8 años tenia el deber de ganar.. El dia de la final iba hacer una nueva historia y quizas al mismo tiempo se repetia la misma y paso .. gol de España y buenas noches los pastores.. ESPAÑA CAMPEON!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario