lunes, 9 de agosto de 2010

"Si vamos hacer cosas buenas todo va a salir bien" parte 1


Hace un par de semanas ordenando mi cuarto vi el porta retrato de madera q me regalo en ese entonces "mi hermanita" lizeth y se me vino a la mente mi primera mision 2006 qme marco mi vida ... si no me falla la memoria un viernes recibo una incitacion para ir d mision y WAU era lo maximo y bueno la enseñe ello a mia amia lizset y ya pes todos bien esperando toda la semana de preparacion hasa q el dia sabado llego la ceremonia empezo a las 5 o 6 pm; mi grupo original era lizeth,victor, viviana flores, celsito y yo. Nos fuimos el vieja tranqulo bueno ahora no me acuerdo con quien me toco de asiento de bus creo q era con victor najar y bueno llegamos eso d las 4 o 5 am a churin pero teniamos q ir hacia la chimba un lugar donde nos ibamos a hospedar momentanemente y llego el dia domingo corria el rumor q me iban a cambiar d pueblo por "X" razonces y bueno teniamos todo digamos q calculado para comer organizarnos y todo ello almorzamos y nose dond nos dijeronq ya nos ibamos teniamos 15 minutos teniamos q comer la sopa y el seguindo en 1 solo me acuerdo q nose mezclamos el huevo frito con la sopa jejej y teniamos q no comer TRAGAR LA COMIDA y bueno terminamos d ello y nos fuimos con todas las cosas ¿? hacia la espera del carro q nos iba a lleva al pueblo q se llamaba TAUCUR y bueno esperabamos taxi q nos dejo a un lugar y OH SORPRESA!! nos ibamos a un camion de gando q habia alli , un pocoton de ovejas, una pareja d toros y unos caballos aparte d 4 o 5 personas dentro de allia aprt d nosotros q somos 10 (en realidad eramos 2 grupos d 5 personas) y nos fuimos . El viaje TERRIBLE , PARECIA Q LA PELONA NOS QUERIA LLEVAR XQ CASI EL CAMION DE GANADO SE CAE APART LA PISTA BUENO LA RUTA XQ ERA CUALQUIER COSA MENOS PISTA ERA MUY DELGADA Y EN RELIAD NO IMAGINAMOS Q ELLO ERA EL COMIENZO D UNA GRAN EXPERIENCIA PARA LOS 10 MISIONEROS...(continuara)

1 comentario: